Cualquier momento puede ser más dulce

Cualquier momento puede ser más dulce

Nuestro obrador fabrica a diario todas estas tartas y otros muchos productos bajo la marca “Calidad Artesana”. Pasteleria dulce, salada, bolleria… Productos artesanos, elaborados con materias primas de primera calidad, uno a uno, con cariño y con esmero, para ofrecerte siempre lo mejor. Calidad Artesana, el sello que garantiza tradición, innovación, calidad, y que solo encontrarás en Supercor, Hipercor y El Corte Inglés.* 

Banda de limón y merengue

Bizcocho con capas de chocolate blanco fundido y crema de limón, terminado con merengue dorado, chocolate blanco y perlas de limón. 700 g. 

Tarta homemade San Marcos

Suave bizcocho calado en jarabe con capa de nata montada y otra capa de trufa de chocolate, con terminacion de yema tostada. 1.150 g. 

Tarta homemade nata fresón

Suave bizcocho calado en jarabe con capa de nata montada al aroma de fresa y terminada con fresón natural. 1.150 g. 

Tarta de queso y frambuesa

Mousse de queso sobre una base de sablé de almendras y terminada con una gelée de frambuesa. 750 g. 

Milhoja de crema diplomática

Tres capas de hojaldre rellenas de crema diplomática, caramelizada su superficie, terminada con un cordón de crema diplomática y lustrada con azúcar. 750 g. 

Banda de texturas de chocolate

Bizcocho de chocolate con capas intermedias de chocolate fundido, crujiente de ganache de chocolate, terminado con ganache de chocolate y choco cereales. 750 g. 

Tarta homemade red forest

Bizcocho de chocolate calado en jarabe con una capa de trufa de chocolate y otra de nata con frambuesa, con terminación de virutas de chocolate y trufa. 1.200 g. 

Tarta de tiramisú

Bizcocho de soletilla bañado en café, con mousse de mascarpone y yemas, terminado con trufa cocida montada, crema de mascarpone y cacao en polvo. 1.700 g. 

También te puede interesar