Dulce navidad

10 de diciembre de 2014 Dulce navidad

LA FAMILIA CRECE
Cada año son más los turrones y dulces de Navidad que el supermercado El Corte Inglés pone sobre tu mesa para hacer las delicias de los más golosos. Desde turrones tradicionales como el de Jijona, Alicante o yema a propuestas con sabores más innovadores como el de chocolate y galleta negra o los pralinés de queso con arándanos, crema catalana, trufa... Turrones para todos los gustos y con la máxima calidad.

 

SABORES DE ANTAÑO

Hay sabores que perduran en el tiempo, que pasan de generación en generación e incluso que se asocian a un determinado momento . Por eso, entre los turrones tradicionales El Corte Inglésno pueden faltar el de Jijona o Alicante, con Indicación Geográfica Protegida, o el de yema tostada o guirlache de calidad suprema.

 

Turrrones de Jijona

 

 

OTRO CAPRICHOS

TODO EL PLACER SIN REMORDIMIENTOS

Pero además de turrones, en el supermercado El Corte Ingléstenemos un amplísimo surtido de dulces navideños: figuritas de mazapán, polvorones, marquesas, almendras rellenas... Para que en tu mesa, no falte de nada.


Para que no te saltes la Navidad por no saltarte la dieta, en el supermercado El Corte Inglésencontrarás una gran selección de turrones y dulces de Navidadsin azúcares añadidos,pero tan buenos como cualquier otro turrón.

1-1

2.2

 

 

 

 

 AFLÓJATE EL CINTURÓN

¿Buscas calidad a precios más económicos? En nuestra marca Aliada encontrarás un completo surtido de turrones y dulces de Navidad, para que ni tú ni tu bolsillo os privéis de nada.

 

Tradicionales

Chocolate