El Corte Inglés recibe el Premio Qcom.es a la mejor empresa de distribución 2015, por su 75 cumpleañ

El Corte Inglés recibe el Premio Qcom.es a la mejor empresa de distribución 2015, por su 75 cumpleañ

 Qcom.es premió a los mejores del 2015 en el sector agro-mar-alimentario.

Los periódicos Qcom.es, Wikispanishfood.com y Euroganaderia.eu han celebrado la sexta edición de los Premios Qcom.es

El Corte Inglés recibe el Premio Qcom.es a la mejor empresa de distribución 2015, por su 75 cumpleañ

Reconocen la actividad de todas aquellas empresas e instituciones que, dentro de su ámbito, dedican su trabajo y esfuerzo a poner en valor la producción agroalimentaria, sus procesos y las personas que los desarrollan de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con estos galardones, dirigidos a profesionales del sector agroalimentario, también se quiere poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y el peso que representa en el conjunto de la economía española.

Esta edición de los Premios Qcom.es contó con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, que participó en la entrega de galardones y fue la encargada de clausurar el acto con una alocución en la que aprovechó para poner de relieve la transcendencia del primer sector industrial de España, muchas veces no suficientemente reconocido. Para García Tejerina, los premios entregados hoy son una buena muestra de cómo el país cuenta con empresas, asociaciones e instituciones capaces de hacer mucho por los alimentos de España. La ministra, que ha tenido palabras de reconocimiento para todos ellos, ha destacado que son “el mejor ejemplo de un gran sector, del que podemos sentirnos orgullosos, y que tiene mucho futuro por conquistar”.

Se entregaron los premios en doce categorías. Los galardonados han sido elegidos por el jurado, compuesto por los miembros del comité de redacción de Agrifood junto con el director de las publicaciones. Los criterios de elección están relacionados con la filosofía de la empresa editora de difundir de una manera clara y transparente todo lo que se refiere a la industria de la alimentación en España.

Así, cabe destacar el Premio Especial Qcom.es 2015 para Masterchef, el popular reality gastronómico de TVE, por llevar a millones de hogares la importancia de la cocina y por su trabajo de promoción de los productos agroalimentarios.

El Corte Inglés, que cumple 75 años, primer gran almacén de Europa y el tercero a nivel mundial, se llevó el premio a la mejor empresa de distribución.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar