MES DE
Frutas del mes de Mayo 2017

Melón galia

Melón galia

Gran contenido en vitaminas C, A, B1, B2, B3 y B6, y minerales como potasio, magnesio, calcio y hierro. Además, al tener un 90% de agua, es una fruta muy diurética. 

Plátano de Canarias IGP

Plátano de Canarias IGP

A pesar de la creencia común, tiene un contenido calórico bajo. Fruta ideal para estados de ánimo cansados gracias al potasio y a los hidratos de carbono. 

Tomate de ensalada

Tomate de ensalada

El rojo de su color es debido al licopeno, una sustancia antioxidante que ayuda a evitar problemas cardíacos. 

Uva morada

Uva morada

Estas pequeñas joyas oscuras tienen grandes beneficios para nuestra salud gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales y a los antioxidantes que pueden ayudar a prevenir enfermedades y el envejecimiento. 

Nísperos

Nísperos

Fruta proveniente de China, el níspero es una fruta muy depurativa, con cualidades muy beneficiosas para el hígado.  

Pepino

Pepino

Conocido como el "superalimento", el pepino tiene propiedades beneficiosas para la piel, los tejidos, el corazón, la digestión... 

Sandía

Sandía

Al igual que los tomates, contienen una gran cantidad de carotenos. Las sandías, además, son ricas en vitamina A. Alimento ideal para combatir las altas temperaturas gracias a su altísimo contenido de agua.  

Corazones dulce de lechuga

Corazones dulce de lechuga

La lechuga es ideal para incluirla en dietas de adelgazamiento, ya que 100 gramos proporcionan solo 15 calorías. 

Descubre la gran variedad de frutas y verduras frescas que este mes podrás encontrar, en su mejor momento, en el Supermercado de El Corte Inglés.