Lo más nuevo del mes. Abril 2015

09 de abril de 2015 Lo más nuevo del mes. Abril 2015

Conoce lo último que vas a encontrar este mes en el Supermercado de El Corte Inglés. Las mejores marcas del mercado traen este mes novedades para tu cesta de la compra.

LAS PATATAS DEL ABUELO

Patatas el abuelo disponibles en Supermercado El Corte Inglés

 

Especiales para cocer al vapor en el microondas, Las Patatas del Abuelo son muy fáciles de usar: solo hay que poner la bolsa en el aparato, sin abrir ni perforar, a una potencia de 800 W durante seis minutos.

 

 BATIDO CON YOGUR

En Supermercado El Corte Inglés, encontrarás el queso freso batido con yogur Quark

Flor de Burgos presenta su variedad de quesos frescos Quark con menos calorías y grasas. Batido con yogur, con una consistencia cremosa, aroma fresco y un sabor un poco ácido.

Búscalos en el departamento de refrigerados.

 

VUELVE EL ROJO

Nueva Coca Cola disponible en Supermercado El Corte Inglés

 

Coca-Cola rediseña sus envases y etiquetas que vuelven a teñirse – casi por entero–, del rojo que ha identificado a la marca desde 1929.

 

 

 

 

ULTRACONGELADO

Filetes de panga ultracongelados en Supermercado El Corte Inglés

 

Aligator Productos del Mar te presenta filetes de panga sin piel, sin espinas, ultracongelados y certificados con el sello de acuicultura sostenible ASC.

 

 

 

QUESO DE CAVA 

En Supermercado El Corte Inglés encontrarás los quesos García Vaquero

 

En forma de torta, García Baquero estrena un queso para sibaritas, Barus y Hermes, elaborado con leche de vaca, oveja y cabra.

 

 

 

VITAMINAS EN GOMINOLAS

Vitaminas de gominala en Supermercado El Corte Inglés

 

Naturolas es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y
minerales, en una fórmula equilibrada. Tienes dos variedades: Multivitaminas y Antioxidante Q10.

 

 

LECHE PRO PASCUAL

Leche Pascual en Supermercado El Corte Inglés

 

En Pascual saben que te gusta cuidarte y que tu salud te preocupa más que nunca, pero ahora a su famosa leche desnatada con
0% materia grasa le añaden un 50% más de proteína natural de la leche para llenarte de energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

KIT CERA VEET 

Cera Vet en Supermercado El Corte Inglés

Con el nuevo kit de calentamiento de Veet la cera siempre estará a la temperatura ideal. Sin necesidad de bandas y con fragancias de lirios púrpura y azúcar de higos.

 

 

 

 

 

CACHOPO XATA ROXA

En Supermercado El Corte Inglés encontrarás el mejor cachopo

 

Xata Roxa nos trae todo un manjar, su cachopo de ternera asturiana de 500 gramos aprox. en bandeja. La mejor carne asturiana acompañada del sabor del jamón y el queso.

 

BARRITAS LINEA SLIM

Barrita Special Line marca de Supermercado El Corte Inglés

Linea Slim presenta sus nuevas barritas saciantes con garcinia cambogia, un ingrediente natural que controla el apetito. Snacks de cereales sin azúcares añadidos en chocolate con leche o chocolate blanco.

 

 

 BATIDOS BOUNTY Y MARS

Batidos Bounty y Mars

 

Las famosas chocolatinas Mars y Bounty... ¡ahora se beben! No te resistas a probar el chocolate intenso mezclado con caramelo de Mars ni el exótico sabor a coco de Bounty, ahora en deliciosos batidos de leche.

Búscalos en el departamento de refrigerados.

 

 

 

 

 VINO ROSADO VIÑA REAL

Vino rosado en Supermercado El Corte Inglés

 

El nuevo rosado de las bodegas CVNE de Rioja es un vino ligero y fresco, que ofrece un brillante color coral y es puro aroma a fruta roja con toques florales.

 

 

 

 

 

 

 

BATIDOS COCIO

Batidos en tu Supermercado El Corte InglésProducido desde 1951 con tan solo tres ingredientes naturales – chocolate, leche y azúcar– y sin ningún tipo de aditivos. Solo tienes que agitar la botella para disfrutar de todo su clásico sabor. Y conoce ahora su nuevo batido de frambuesa y chocolate blanco. Te conquistará en cuanto lo pruebes.

 

 

 

 

COMIDA ORIENTAL TA TUNG

Comida oriental Ta Tung

 

Ta Tung nos trae dos deliciosas novedades para amantes de la comida oriental: rollitos brandada de bacalao y salmón teriyaki con arroz. Asia en tus manos.

Búscalos en el departamento de refrigerados.


FAJITAS ROSALINDA

Fajitas Rosalinda

Monta en casa una deliciosa comida mexicana de la mano de Rosalinda y sus nuevas fajitas de trigo que ya vienen con rellenos preparados de ternera y de pollo.

Búscalos en el departamento de refrigerados.