Lo más nuevo del mes de Junio

Lo más nuevo del mes de Junio

Las mejores marcas del mercado traen este mes novedades para tu cesta de la compra. Las encontrarás como siempre en el Supermercado de El Corte Inglés.

 

Hummus y griega

Lo más nuevo del mes de Junio

El hummus es uno de los productos más antiguos de la famosa dieta mediterránea. Ahora lo tienes con remolacha, un gran desintoxicante y con propiedades estupendas para llevar una dieta sana y nutritiva. Hummus con remolacha Y GRIEGA, 220 g. 

Receta tradicional

Helios la ha recuperado y ofrece una confitura más buena y nutritiva hecha solo con fruta, zumo de limón y azúcar moreno de caña. Tan natural como sus ingredientes. Confitura HELIOS natural: fresa, melocotón o naranja amarga, 330 g. 

Única e irresistible

Una apetitosa opción para el postre. Dos capas de crujiente y ligero barquillo con un cremoso relleno de chocolate con menta. Artinata Chocomenta ARTIACH, 210 g. 

Un aire fresco

Las prestigiosas Bodegas Protos nos traen un rosado de paladar sedoso, goloso y afrutado, que deja un largo y fresco postgusto. Vino rosado Ribera del Duero AIRE DE PROTOS, 75 cl. 

0% goteo

Nuevo envase de 675 ml con válvula dosificadora para emplear la cantidad de aceite de oliva idónea en cada ocasión. Aceite de oliva virgen extra COOSUR anti goteo, 675 ml. 

Con formato mini

Una opción original que permite personalizar cada plato y darle un toque único. Un Toque de BONDUELLE.

Dulce o picante

Bajo un proceso exquisitamente natural y artesano, ahumado con leña de roble, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin conservantes. Chorizo de ajo negro EZEQUIEL: dulce o picante. 

El original

En 1919 Danone creó su primer yogur y ahora, casi 100 años después de su nacimiento, te presenta Original, el sabor del auténtico yogur de siempre. Yogur original con cítricos DANONE, 2x135 g. 

Más que gazpacho

Detox, con remolacha y frutos rojos, sorprendente, innovador y con muchos matices gustativos. Y con mango, exótico, aromático y delicioso, con un equilibrio perfecto entre las verduras del gazpacho y el sabor del mango. Gazpacho CASA MÁS: Detox o con mango, 750 ml. 

Calentar y listo

Nunca fue tan fácil disfrutar del sabor auténtico de las patatas bravas. Argal las trae con dos salsas: fina y brava, con el toque exacto de picante. Patatas bravas ARGAL

"Refreshcante"

Un modo diferente de refrescarte a base de yogur y té matcha, menta y canela. Y por supuesto, sin lactosa. KAIKU FRESH, 230 ml. 

Cacao y avena

Un producto saludable que combina copos solubles de avena integral con cacao natural en polvo, sin azúcares añadidos. Cacao con avena soluble AVENACAO, 350 g. 

Muévete

Puedes tomarlo como, donde y cuando quieras, caliente o frío. Con mucha espuma y el sabor del mejor Cola Cao. Y ahora, sin lactosa. Batido Shake sin lactosa COLA CAO, 200 ml. 

Con nueva imagen

Este vino de Torres es de color rosa, evanescente y pálido. Aroma delicado, sutil (confitura de rosa) y frutal (plátano). En boca es ligero, aéreo, con un final elegantemente cítrico. Vino rosado Catalunya VIÑA ESMERALDA, 75 cl. 

También te puede interesar