Lo mas nuevo del mes de Marzo 2017

Lo mas nuevo del mes de Marzo 2017

Las mejores marcas del mercado, la encontraras como siempres en el Supermercado El Corte inglés

Menudo Brownie

El bizcocho más chocolatero del mundo, el clásico brownie, ahora se alía con el sabroso chocolate de otra marca tradicional y única: Milka. Y es que de esta unión solo podía salir un resultado tan excepcional como los choco brownies. 6 unidades que harán las delicias de los más golosos. Choco brownie MILKA, 150 g. 

Crujiente placer

Con alto contenido en fibra y pocas calorías: con germen de arroz, trigo sarraceno y sirope de agave; de quinoa y teff al toque de sal o de mijo y semillas, o de amapola y mijo al toque de orégano. ¡Deliciosas! Tostadas GERBLÉ: trigo y germen, quinoa y teff o mijo y amapola, 100 g 

Versión slim

Si te gustan las Oreo de siempre, sin duda alguna te apasionarán éstas mucho más finas, elaboradas con cacao y rellenas de crema sabor vainilla. OREO Finas, 192 g. 

Sabores maestros

Te presentamos un aceite de oliva virgen extra elaborado por auténticos maestros: los de Hojiblanca. Porque no todos los aceites son iguales, éste garantiza unos matices de sabor únicos (frutado y picante). Aceite de oliva virgen extra HOJIBLANCA, 1 L. 

Wöw que rico estan

100% naturales, sin aditivos y riquísimos, así son estos zumos, gazpachos y sopas. Productos WöW!: Gazpacho gourmet, 1 L. / Zumo suave de pepino con hierbabuena, 500 cl. / Zumo natural de tomate, 500 cl. / Sopa fresca de tomate, 500 cl. 

Nuestros caseritos

Te resultará muy sencillo disfrutar de unas deliciosas tiras de pollo como las que la marca Caseritos te ofrece. Ya empanadas, solo tienes que freírlas en abundante aceite de oliva para degustarlas. Fingers de pollo CASERITOS, bandeja, 300 g. 

Siempre en tu casa

Perfectas para tener siempre a mano: aceitunas verdes aliñadas según la receta tradicional andaluza, aceitunas verdial con hueso, pepinillos y cebollitas aliñadas. Sarasa siempre sorprende. Aceitunas aliñadas SARASA: La receta del Cortijo o Los antojos del Olivar, 240 g. 

Nueva genereción

Descubre ‘Yohmen’, un producto que mezcla la gastronomía oriental y la cocina occidental del Mediterráneo en dos sabores muy originales. Fideos orientales Yohmen Soba GALLO: con tomate y albahaca o con gambas al ajillo, 78 g. 

Unión maestra

Espectacular combinación de cremosas Natillas Reina con las crujientes Mini Galletas. En un combi de dos unidades que hará las delicias de grandes y pequeños. Natillas con mini galletas REINA, 2x138 g. 

Inglesas sin gluten

Elaboradas a base de las recetas originales de la familia Dean, horneadas a mano, la marca inglesa Dean’s utiliza siempre los mejores ingredientes para crear una amplia variedad de productos de primera calidad a mano, que ahora se exportan por todo el mundo como estas tres deliciosas galletas. DEAN’S: All Butter, Choc Chip o Choc Chip & Stem Ginger, 150 g. 

El placentero sabor a huerta y tradición

Elaborados con productos frescos de España, al baño María, sin conservantes ni colorantes. Conservas premium en las que se cuida al máximo la calidad de las verduras y hortalizas de origen mediterráneo para que mantengan toda su textura original y aromas. Productos CAPRICHOS DEL PALADAR: Corazones de alcachofas, 380 g. / Corazones de alcachofas, 500 g. / Mitades de alcachofas, 330 g. / Alcachofas braseadas, 300 g. / Alcachofas mediterráneas, 630 g. / Brócoli braseado con setas, 300 g. / Pimiento caramelizado, 320 g. / Verduras asadas con bacalao, 324 g. 

Especial para resfriado

Enriquecidos con una exclusiva receta de crema hidratante, resultan muy delicados al tacto. La presencia de las 4 capas hace que sean especialmente absorbentes y consistentes. Pañuelos faciales Cream 4 capas FOXY, 75 und 

Fragancias únicas

Refresca y revitaliza tus espacios con Pure. 100% natural, elimina olores y dura mucho tiempo, con unas fragancias a aire fresco, flores de cerezo de Asia o sol del Mediterráneo. Recambios de ambientador eléctrico AIRWICK: Sol Mediterráneo, Flores de cerezo de Asia o Aire fresco, 1 und. 

También te puede interesar