Lo más nuevo del mes Febrero

02 de febrero de 2014 Lo más nuevo del mes Febrero

Las mejores marcas del mercado traen novedades para tu cesta de la compra. Las encontrarás en tu Supermercado de confianza.

 

LLÉVATE EL BIENESTAR SIEMPRE CONTIGO
Eophy te ofrece una línea de complementos alimenticios líquidos, 100%
naturales, adaptados a tus necesidades: Antiage+ para una piel joven y nutrida; Defense, que te ayuda a mantener las defensas; Sleep Formula, para reducir el cansancio y ayudarte a dormir mejor; Detox+, eliminador de toxinas; Silhouette, perfecto para mantener la línea; o Energy+, para darte energía extra.

 

MUY LIGERA
Leche entera, semidesnatada o desnatada de Central Lechera Asturiana, ahora en un nuevo formato familiar de 2,2 L. Para que cuides de los tuyos y de tu bolsillo.

 

CERVEZA MONACAL
El monasterio de Ettal (Alemania) lleva 400 años produciendo la cerveza Benediktiner siguiendo misma receta artesanal de los monjes benedictinos. Una cerveza blanca, de fermentación alta, que ahora puedes disfrutar tanto en formato de lata como en las dos variedades de botella: Weissbier y Weissbier Dunkel.

 

EL NUEVO PAN DE CALIDAD SUPERIOR DE BIMBO
Descubre el sabor más crujiente del pan Oroweat que llega a España de la mano de Bimbo. Elaborado con harina de grano completo y una mezcla exclusiva de cereales y semillas, el pan se presenta con dos versiones: 12 cereales y semillas y Semillas de sésamo y lino. De rebanadas grandes y con cobertura de semillas, este pan es perfecto para hacer sándwiches o para consumirlo durante las comidas. No te quedes sin probarlo: es rico, nutritivo, crujiente y natural.

Prepárate un sandwich crujiente y sabroso con 3 rebanadas de pan Oroweat acompañadas de tomate, rúcula, aceitunas verdes y champiñón. Deliciosa armonía vegetal.