Lo más nuevo del mes. Febrero

05 de febrero de 2015 Lo más nuevo del mes. Febrero

Las mejores marcas del mercado traen este mes novedades para tu cesta de la compra Las encontrarás como siempre en el Supermercado de El Corte Inglés.

PASTAS ORIENTALES

Si ya conocías el sabor y rapidez de preparación de la pasta Yakisoba Classic de Gallina Blanca, prueba ahora la nueva Yakisoba de pollo: en solo tres minutos degustarás un delicioso plato de auténticos fideos japoneses acompañados de pollo y de verduras, todo condimentado con una salsa de soja con especias orientales.
 

Producto Special Line, disponible en El Supermercado El Corte Inglés

BOLITAS CON MIEL

Un desayuno muy energético, apenas sin grasas y con pocas calorías. Las bolitas de maíz con miel Special Line, además, están realizadas con cereales bio. Combínalas con productos lácteos o zumos.
 

 


NUEVOS SABORES DANET

La gama de natillas Danet de Danone (vainilla y chocolate) se amplía con nuevos sabores tan irresistibles como caramelo, choco avellanas, café y chocolate negro. Como postre o como una dulce merienda para los más pequeños y los que no lo somos tanto. ¿Repetimos?

 

 

 


FLAN DE HUEVO SIN LACTOSA

¿Por qué renunciar al sabor y la textura de uno de nuestros postres favoritos, el flan de huevo Dhul? Para personas con intolerancia a la lactosa, ya está a la venta en el Supermercado de El Corte Inglés la nueva variedad, sin lactosa, pero con todo el sabor original.

 

Calod Knorr disponible en El Supermercado El Corte Inglés

PURÉS DE VERDURAS KNORR



Los nuevos Purés de Verduras Campesinas y Jardineras Knorr están realizados a base de verduras cultivadas de forma sostenible. Porque comer sano implica tomar, al menos, 200 g diarios de verduras.

 

 

Los mejores productos  en El Supermercado El Corte Inglés como estas patatas guarnición Vicente Vidal

LA MEJOR COMPAÑÍA

Vicente Vidal lanza Patatas Guarnición, las patatas fritas para acompañar a tus platos preferidos. Son extracrujientes y, además, se pueden calentar ¡Qué ricas!

 

 

 


BARRITA LINEASLIM

Ideal para esos momentos entre comidas
en que el hambre aprieta, te presentamos la nueva Barrita con Garcinia Cambogia Lineaslim y sabor a chocolate con leche. Este ingrediente tiene propiedades naturales que permiten controlar el apetito.
 

CREMA DENTAL ORAL B 3D WHITE

Con extractos de perlas naturales, la Crema dental Oral B 3D White Luxe efecto perla logra eliminar, en tan solo siete días, hasta un 90% de la manchas superficiales que se fijan en los dientes. Aparte de dejarlos más limpios y brillantes, ayuda a prevenir la caries, remueve la placa y deja una gran sensación de frescor.


Los mejores productos, como estas aceitunas en El Supermercado El Corte InglésACEITUNAS CON MUCHO SABOR

Un aperitivo perfecto y variado. Así es la gama de aceitunas Escamilla, con diferentes sabores: aceitunas ralladas al aliño campesino, verdial verde partida "gazpacha" o "aliñada", manzanilla rallada de color cambiante "aliñada", o verdial verde partida "receta de la abuela".

 

Disfruta de todas las pizzas marca aliada que vas a encontrar en elSupermercado de El Corte Inglés: deliciosas, de todos los sabores y para comensales de todas las edades y gustos.

¡Al horno!
¿Sabías que la pizza es uno de los alimentos más completos que existen, gracias a su acertada combinación de nutrientes? Así son las pizzas aliada, con una amplia variedad de sabores y texturas. Desde las más clásicas, como la de jamón y queso, la boloñesa o la 4 quesos, hasta la americana de carne. Pero todas con un denominador común: calidad y un precio muy atractivo por lo que son una opción más que interesante como plato principal de comidas o cenas. Y, además, con la comodidad de que solo requieren unos minutos de horno y están listas para disfrutar.
 

Boloñesa, vegetal, de carne al estilo americano, 4 quesos, de jamón y queso, de atún... Disfruta de la gran variedad de pizzas aliada. O si lo prefieres, puedes hacerla a tu gusto con las bases para pizzas a las que podrás añadir tus ingredientes favoritos.

 

Pizzas congeladas Aliada. Los mejores productos en El Supermercado El Corte Inglés