Lo más nuevo del mes. Mayo

14 de mayo de 2015 Lo más nuevo del mes. Mayo

Las mejores marcas del mercado traen este mes novedades para tu cesta de la compra. Las encontrarás como siempre en el Supermercado de El Corte Inglés.

Las auténticas.

Salchichas Deliciosas salchichas elaboradas según la receta tradicional irlandesa, con la mejor carne de cerdo y todo el sabor. Sencillamente, irresistibles.

 

 

 

 

Chocolate premium.

Chocolate nestléNestlé recupera el espíritu artesanal de las auténticas chocolaterías tradicionales con cuatro nuevas variedades elaboradas a base de cacao de cultivo sostenible. Puedes encontrarlas, en un nuevo packaging exclusivo, bajo el nombre de "Las recetas de la chocolatería".

 

 

Te lo pone fácil.

Platos preparados PalaciosSi no tienes tiempo para cocinar pero te gusta comer bien, la solución son los platos preparados de Palacios. A su amplia gama ahora se incorporan tres nuevas recetas. ¡Descúbrelas!

 

 

 

Poder vegetal.

Leche central lechera asturianaLo nuevo de Central Lechera Asturiana es la leche de avellanas Alpro, de sabor suave y cremoso. Una bebida 100% vegetal, baja en grasas saturadas y rica en calcio y vitaminas.

 

 

 

 

 

 

Tan frescas.

Lechugas frescasQ-sano presenta las verduras vivas, cultivadas en cultivo hidropónico y que se conservan frescas hasta 15 días máximo. Descubre sus variedades de lechugas vivas: Batavia Roja, Batavia Verde, Trío (Lollo Rosso, Lollo Verde y Hoja de Roble).

 

 

 

¡A cenar!

PhiladelphiaCada día la misma pregunta: ¿qué cenamos hoy? Philadelphia te da respuesta con su Mousse para que puedas cenar ligero y variado sin renunciar al sabor.

 

 

 

 

 

 

 

Mucho más.

SandwichesLa calidad de siempre pero con el doble de sabor. Es la propuesta que hace Top Lider con sus nuevos sándwiches doble XXL. Los encuentras en las variedades de Jamón Cocido Extra Vegetal, Bacon
Club y Salmón Ahumado Premium.

 

 

 

 

Para comer bien.

Platos carretillaCarretilla ha recogido las recetas tradicionales de la Dieta Mediterránea y las ha preparado para ti. Más de 50 platos sin conservantes y que no necesitan frío. Calentar y ¡listo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ricas, ricas.

Salchichas El Corte InglésDesde la clásica salchicha Frankfurt, ideal para perritos calientes, hasta la ibérica, elaborada con lo mejor del cerdo ibérico. Buenísimas y con la garantía de calidad de El Corte Inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

100% ecológica.

Miel ecológicaCuando pruebes las especialidades de miel de Toca notarás la diferencia. Las tienes con jalea real, con propóleo o de flores de montaña. Todas ellas son ecológicas y de cosecha propia.