Lo más nuevo del mes. Octubre

14 de octubre de 2014 Lo más nuevo del mes. Octubre

Las mejores marcas del mercado traen este mes novedades para tu cesta de la compra.

 

ZUMO DE SANDÍA FASHION
Una bebida refrigerada, sana, refrescante y natural, ya que contiene un 99,6% de puro zumo de sandía fashion con edulcorante de stevia, también de origen natural.


UN LUJO DE PERLAS EN TU MESA

Wasabi, jugo de yuzu y soja elaborados en coloridas perlas que vestirán tus platos de elegancia.


NUEVO PLACER EN BLANCO Y NEGRO

Donuts Dálmata, una innovadora masa de cacao, crujiente cobertura con delicioso sabor a chocolate blanco y decorado con pepitas de cacao. Dálmata... ¡guau!


AVES DE GRANJA MUY FRESCAS

Urgasa nos presenta sus aves de granja, envasadas en atmósfera protectora, que alarga la vida del producto hasta cinco días, para que puedas consumirlas totalmente frescas. Pechuguitas y muslitos de codorniz, o codornices abiertas... tú eliges.


UNA DELICIA AL INSTANTE
Ya conoces la firma Cascajares por sus famosos capones y sus excelentes platos preparados. Pues ahora te van a sorprender con sus nuevas recetas para microondas. Hamburguesas y costillas. ¡Un manjar listo en muy pocos minutos!


100% VEGETAL
Elaborada con arroz integral ecológico y chía, es una alternativa a la leche de origen animal. Chiarice es 100% vegetal, vegano, sin lactosa, sin azúcar añadido y bajo contenido en grasa. Ideal para batidos y como sustituto de la leche.


PEQUEÑOS CAPRICHOS LÁCTEOS
Sorprende a tus invitados o date un capricho con las tablas de queso que te presenta Millán Vicente. Puedes elegir entre distintos surtidos de quesos de importación. Éxito asegurado.


MUY MEDITERRÁNEO

Angulo presenta su última aportación a sus famosos quesos de autor, el de Estilo Mediterráneo. Un producto elaborado siguiendo métodos tradicionales con la mejor leche de cabra y conservado en salmuera.