Nuestras novedades Mayo 2017

Nuestras novedades Mayo 2017

Descubre las últimas novedades marca el corte inglés que han llegado a nuestros centros de hipercor y del Supermercado de El Corte Inglés. Legumbres, patatas y palomitas para microondas, corazones de alcachofas... ¿A qué esperas para probarlas?
 

Categoría extra

Nuestras novedades Mayo 2017

Alubia riñón o pinta de La Bañeza, garbanzo pedrosillano de Salamanca, lenteja pardina de Tierra de Campos... seleccionamos legumbres de primera calidad procedentes de las mejores zonas de producción de nuestro país. 

Rápida y fácil de cocinar

Nuestras novedades Mayo 2017

Porque hay muchas maneras y muchos tiempos para cocinar, a la gran gama de patatas que ofertamos en nuestro Supermercado (para todo uso, para freír, para hervir, para guarnición, para guisar...), sumamos las patatas para microondas. Introduce la bolsa en el microondas, a 800 W y las tendrás listas, en cocción al vapor, entre 6 y 8 minutos. Patata para microondas EL CORTE INGLÉS, 400 g. 

¿Nos hacemos unas palomitas?

Nuestras novedades Mayo 2017

Son el picoteo ideal para las sesiones de cine o de series en casa, y las haces en un momento. Éstas ya vienen con sal, así que, prepáralas en el microondas y ¡a disfrutar! Palomitas para microondas con sal EL CORTE INGLÉS: 3x100 g. 1€ (3,33€/kg) / 6x100 g 

Desde Tudela

Nuestras novedades Mayo 2017

La alcachofa de Tudela es una de las más apreciadas en gastronomía por su delicado sabor, extraordinaria ternura y propiedades nutricionales, principalmente digestivas y diuréticas. Corazones de alcachofas al natural D.O. Tudela EL CORTE INGLÉS, 13-16 piezas, 400 g. 

También te puede interesar