Premio revista APTC líder en el sector alimentación y gastronomía

Premio revista APTC líder en el sector alimentación y gastronomía

La revista APTC, editada por El Corte Inglés y realizada por la agencia y productora Gomel, ha sido galardonada con el Premio Medialover 2017 a la mejor Iniciativa Publicitaria impulsado por Infoperiodistas y Guía de Medios Digital.

Las principales marcas periodísticas han participado en esta primera edición de los Premios Medialover. En total, 375 medios entre prensa, revistas, digitales, blogs, radios y televisión han optado a conseguir estos reconocimientos.

La revista APTC es la publicación líder en la península ibérica en la categoría de alimentación, gastronomía y productos del hogar, con una tirada actualmente de 503.000 ejemplares en cada edición mensual. Creada en el año 2005, APTC edita diez números al año con contenidos de gran interés sobre productos de alimentación frescos, de despensa, ecológicos, recetas originales, platos preparados, servicios, ofertas y novedades del Supermercado de El Corte Inglés.

El premio a la revista APTC ha sido entregado a Juana Herrera y Gorka Erviti, directora de marketing de gran consumo de El Corte Inglés, y director general de la agencia y productora Gomel, respectivamente.

El jurado, compuesto por representantes de ocho instituciones profesionales de la comunicación y el marketing, ha sido presidido por el publicitario Jesús Muñoz, actuando como secretaria Carolina López-Nicolau. Los premios se han otorgado a los medios considerados como mejores iniciativas en sus respectivos sectores de cobertura informativa.

Infoperiodistas y Guía de Medios Digital son líderes en información de los medios de comunicación. Su comunidad, iniciada en 2006, ya alcanza más de 62.000 profesionales del periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing, pertenecientes a más de 7.000 medios, 1.900 agencias y 9.900 empresas en España, y continúa su expansión en América Latina.

El evento de entrega de los premios Medialover 2017 ha tenido lugar el 14 de junio en Madrid. La presidenta de Guía de Medios Digital se mostró satisfecha de los resultados de la convocatoria y el presidente del jurado Jesús Muñoz explicó que “todos los premios se han otorgado por decisión unánime”, resaltando que “el nivel y volumen de participación de candidatos se puede calificar de éxito”.  

También te puede interesar