Veuve Cliquot Rich

Veuve Cliquot Rich

En la historia del champagne, los vinos que se mezclaban para obtener una mayor dulzura se describían habitualmente como "ricos". Incluso las botellas de Veuve Clicquot de 1840 encontradas recientemente en las Islas Aland tienen 150 gramos de azúcar por litro. Históricamente en Rusia los consumidores añadían azúcar a su champagne para dar un toque personal a sus vinos. Hoy en día Veuve Clicquot impulsa esta tradición en la era contemporánea con Rich, un champagne creado expresamente por nuestro equipo de vinicultores, a través de su experiencia en el dosage, para la coctelería.

El champagne: un nuevo énfasis en la fruta fresca

Veuve Cliquot Rich

Inspirados por la nueva visión de la bebida moderna, el equipo de vinicultores de Veuve Clicquot dirigidos por el estimado jefe de bodega Dominique Demarville y con ayuda de cocteleros profesionales, confiaron en su saber hacer en el dosage para crear un champagne totalmente nuevo para un tiempo nuevo. Dominique Demarville establece que «el azúcar en el champagne es como las especias en una receta: utilizado correctamente puede extraer aromas específicos y jugar con el sabor». En Veuve Clicquot Rich la fruta alcanza una magnitud nueva y apasionante. La firma Pinot Noir adquiere una nueva versatilidad gracias a un mayor porcentaje de azúcar, mientras que una mayor presencia de Meunier enfatiza las notas frescas, frutales y gourmand. En el paladar se degustan las notas cítricas y florales, que se equilibran con la frescura dinámica y el final cremoso comunes a todas las expresiones de Veuve Clicquot.

El ritual: clicquología

Veuve Cliquot Rich

Veuve Clicquot Rich se creó expresamente para combinarlo con una selección de ingredientes que sacan al Clicquologist que llevamos dentro. Los cocteleros apoyados por Dominique Demarville seleccionaron los ingredientes que dan un toque único a nuestro champagne. Las notas características del champagne se magnifican por la presencia de los ingredientes seleccionados: piña, ralladura de pomelo, pepino, apio, pimiento o té junto con hielo. Con el objetivo de expresar versatilidad y la posibilidad de crear una experiencia propia de degustación, Veuve Clicquot Rich es una nueva manera de expresar el singular «toque Clicquot».

Clicquología: la combinación perfecta

Veuve Cliquot Rich
  1.  Colocar cubitos de hielo en una copa de champagne grande.
  2. Añadir un ingrediente.
  3. Servir Veuve Clicquot Rich frío.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar