Conoce los increíbles beneficios que el jugo de aloe vera puede aportar a tu organismo. Sólo tienes que venir al departamento de dietéticos del supermercado y probarlo. Seguro que te sorprenderá.

Terapéutico y ecológico

Aloe vera

Para llevar una vida sana cada vez es más importante tener una alimentación natural. Por eso, muchas veces, a nuestro cuerpo le hacen falta importantes elementos micronutritivos, como los que aporta el jugo de aloe vera, para fortalecer las defensas de nuestro organismo y activar la regeneración de las células.

Descubre las múltiples propiedades que aporta esta planta, que te ayudarán a compensar ese déficit en tu dieta diaria, aportándote todos los nutrientes necesarios para sentirte bien por dentro y por fuera. Y es que la versatilidad a la hora de utilizar este jugo puede llevar a pensar en él como un verdadero milagro o elixir de la naturaleza. Incrementa la eliminación de toxinas, mejora la nutrición y asimilación de nutrientes, aumenta la energía y estimula el sistema inmunitario. Además, ayuda a evitar jaquecas, combate el estrés, estados de ansiedad y cansancio, fortalece, regenera y vitaliza el cabello, cicatriza las úlceras y ayuda a regular el funcionamiento del intestino. También mejora los problemas ocasionados por mala circulación es un inhibidor del dolor y activa la circulación del cuerpo.

Sabías que...

 El jugo de aloe vera El Corte Inglés es un producto de cultivo ecológico de gran calidad y con cantidad de sustancias activas y beneficiosas para la salud. Es muy superior a los elaborados de manera convencional.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar