Antipolillas

Antipolillas

El antipolillas marca El Corte Inglés es un producto de última generación, que viene a sustituir ventajosamente a los productos clásicos, como las antiguas bolas de naftalina. Además, perfumará tu armario y tu ropa con un agradable aroma a lavanda.

Un doble uso más duradero y eficaz

Antipolillas

Este antipolillas incorpora un nuevo ingrediente activo, el empetrin, un insecticida volátil que se caracteriza por su gran efectividad pero que a su vez resulta muy seguro tanto para el hombre como para los animales domésticos. Es altamente eficaz contra las larvas de las polillas, que son las responsables del deterioro de las prendas de lana y piel, debido a que se alimentan de ellas, y contra los huevos de dichos insectos. Además, tiene un agradable perfume de lavanda impregnado en unas láminas de celulosa, que están protegidas con una cajita morada de moderno diseño y perforada para aislarla del contacto directo con la ropa. Así actúa también como un ambientador en el interior del armario.

El producto presenta una innovación sobre los demás del mercado, ya que se le puede dar un doble uso: como colgador en la barra del armario, similar al de las pinzas-colgador de otros productos; y también separando las 6 cápsulas de las que está compuesta una tableta y colocándolas entre la ropa, como se hacía con las tradicionales bolas de naftalina, aunque mucho más efectivo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar