Conservas de tomate.Dale vida a tu platos

Conservas de tomate.Dale vida a tu platos

El tomate en conserva es uno de esos básicos imprescindibles en tu cocina. Y más si tu marca de confianza, El Corte Inglés, te da todas estas variedades para elegir: frito, entero, troceado o triturado. Una para cada necesidad.

 

¿Cómo lo quieres?

El tomate es uno de esos alimentos que gana en beneficios al estar en conserva, pues el procesado mantiene intactos los licopenos (caroteno antioxidante presente en esta hortaliza) que de otra manera se evaporarían. Por ello, no dudes en incluirlo en tus platos cuando te apetezca, pues además de sabor, ganas en propiedades beneficiosas. De la marca El Corte Inglés encontrarás diversas opciones de formatos de conserva de tomate, todas ellas elaboradas con las mejores materias primas, tomates seleccionados en el punto óptimo de maduración, para que escojas el tipo de conserva que mejor vaya con tu receta.
Puedes escoger tomate pelado –entero o troceado– para aportar sabor y textura a tus platos o preparar ensaladas tipo murciana o pipirrana, usar el frito para un arroz a la cubana o pasta básicas, ya que es el más rápido de utilizar, o hacer una salsa casera con el tomate triturado. Y los tienes en varios gramajes, para mayor comodidad. 
CON TOMATE TROCEADO: El tomate pelado, entero o troceado, es perfecto para platos como la pipirrana: una ensalada de pimiento, cebolla, pepino y tomate.
 

Muy suave
El tomate frito es el favorito de los niños (y no tan niños) por su sabor suave y su textura finísima. Puedes incorporarlo en forma de salsa a clásicos como el arroz a la cubana o las pastas, sin cocinar, o usarlo como base en muchos de tus platos, añadiéndolo a salsas y sofritos. Esta conserva es ese básico comodín que te ayuda siempre en la cocina y, además, ahora tienes la opción de elegir el clásico de toda la vida o la nueva incorporación a la gama de tomates marca El Corte Inglés: el frito de cosecha, elaborado con aceite de oliva, con un sabor aún más intenso que te recordará a la salsa casera de tomate.

CON TOMATE FRITO: Para que el pisto te quede aún más rico, prepara antes un sofrito con cebolla, pimiento verde y ajo bien picados, rehógalos unos minutos, añade una pastilla de caldo de verduras desmenuzada y un chorrito de vino blanco. Reduce e incorpora tomate frito a tu gusto. ¡Perfecto para el pisto!

 

¿Te APTC conocer nuestra receta recomendada conTOMATE

PINCHA AQUÍ

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar