Los nuevos productos que van a alegrar tu mesa esta primavera

Los nuevos productos que van a alegrar tu mesa esta primavera

El mar en conserva...

El Corte Inglés te ofrece las conservas de pescado más selectas para dar sabor a tus aperitivos y ensaladas: berberechos de las rías gallegas, chipirones en aceite de oliva, bonito del Norte y atún de almadraba, anchoas del Cantábrico y muchas más delicias que completan una extensa y variada gama de pescados y mariscos en conserva. Solo tienes que abrir… y degustar.

Clásicos indispensables

Las natillas y el flan de huevo El Corte Inglés son postres clásicos que nos seducen a todos pero, si eres chocoadicto, ¡prueba las copas de chocolate y nata!  

Al estilo casero

Los más golosos van a adorar los bizcochos El Corte Inglés: de zanahoria, de nuez, de calabaza, de avellanas o de chocolate, te sorprenderán por su esponjosidad y sus deliciosos sabores. Y para la merienda, ¡las minimagdalenas! 

Los helados más esperados

Los helados El Corte Inglés te traen todos los sabores del verano: vainilla con macadamia, chocolate belga, dulce de leche, tarta de queso y fresa… y también menta con chocolate, chocolate con cookies y yogur.  

Con todas las garantias

Los productos lácteos con el sello de garantía Productos Lácteos Sostenibles han sido elaborados con leche de origen español, y su alto valor nutritivo y calidad están certificados, lo que los diferencia de otros productos. Busca el sello PLS en las leches y batidos El Corte Inglés.  

Un aperitivo redondo

Las aceitunas y banderillas El Corte Inglés son las reinas indiscutibles de nuestros picoteos. Las hay para todos los gustos: con y sin hueso, manzanilla y gordal… 

¡Están que crujen!

Los panes tostados de tomate y orégano y ajo y perejil El Corte Inglés van bien con todo. Prueba a combinarlos con una tabla de embutidos.  

Van contigo a todas partes

Las tortillas de patata frescas con aceite de oliva El Corte Inglés son tan deliciosas y prácticas que no volverás a salir de excursión sin ellas. Con o sin cebolla. ¡Tú decides! 

Tu dulce secreto

Endulza tus postres con las leches condensadas El Corte Inglés: ya sea en formato antigoteo, baja en calorías o clásica, todas cuentan con la garantía de los Productos Lácteos Sostenibles. 

Para toda la familia

Los nuevos yogures El Corte Inglés ofrecen una variedad casi infinita de pequeños placeres: desnatados, L. casei y bífidus para los que más se cuidan, bebibles para los que no paran y de sabores para toda la familia. Descubre también los petit, los yogures naturales y los griegos con straciatella. 

¡Irresistibles!

Admítelo… ¡Sabes que no podrás probar solo una! Descubre la gran variedad de aperitivos El Corte Inglés para todos los gustos: patatas extracrujientes, fritas en aceite de oliva u onduladas, cóctel de aperitivos y galletas saladas con divertidas formas y sabores. Porque los aperitivos El Corte Inglés no pueden faltar en tu despensa. 

También te puede interesar