Naranjas y mandrinas. Listos para el invierno

Naranjas y mandrinas. Listos para el invierno

Empezar el año con buen pie y a salvo de la gripe es más fácil de lo que piensas, incorporando a tu dieta diaria naranjas y mandarinas. Te contamos todos sus beneficios y por qué, si las consumes, evitarás resfriados o, al menos, conseguirás que sean más cortos.


Todo ventajas

Consumir una naranja mediana o un vaso de zumo al día cubre prácticamente el 100% de las necesidades de Vitamina C para un adulto, que son de 60 mg. Con este sencillo hábito podemos reforzar nuestro organismo contra la gripe. Además de ser una fruta muy rica en Vitamina C, la naranja contiene fl avonoides y betacarotenos, que tienen una función antioxidante y son muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Y, por si todo esto fuera poco, hay otra razón de peso para tomarlas: su delicioso sabor. En la frutería del Supermercado de El Corte Inglés las encuentras en mallas, bandejas o al peso. Si lo prefieres, nuestros fruteros seleccionarán para ti a la manera tradicional las naranjas de las mejores marcas, como El Corte Inglés o Torres.


A tu medida

Como norma general, las naranjas de mayor tamaño se reservan para mesa y las más pequeñas para zumo. En cualquier caso, en lo que debemos fi jarnos es en su peso respecto a su tamaño, claro indicador de que se trata de un cítrico jugoso y con mucho zumo. Gracias a las distintas variedades de naranjas, podemos consumirlas durante casi todo el año, al igual que las mandarinas. Éstas también contienen Vitamina C y antioxidantes, aunque en menor cantidad. Son muy fáciles de pelar y, gracias a sus gajos, también resulta muy cómodo comerlas en cualquier parte.

 

IDEA APTC: Reinventamos la manera de tomar naranjas y mandarinas con una suculenta tarta hecha con una base de masa quebrada y una fina crema de mandarina. Como cobertura, utilizaremos una capa de gajos de mandarina que alternaremos con finas láminas de naranja deshidratada.

 

¿Te APTC conocer nuestra receta con naranjas y mandarinas? PINCHA AQUÍ

 

 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar