Nuestras novedades de Abril 2017

Nuestras novedades de Abril 2017

Descubre las últimas novedades de marca el corte inglés que han llegado a nuestro Supermercado. Pollo, leche, patatas fritas, espárragos, productos mexicanos... ¿A qué esperas para probarlas?
 

Excelentes conservas

Disfruta en tu mesa de los espárragos blancos de la mejor calidad, procedentes de Navarra. Envasados en su jugo para que conserven todas sus propiedades y toda la ternura. Espárragos EL CORTE INGLÉS: distintas variedades y formatos. 

Picarás seguro

La forma más fácil y divertida de comer pollo. El empanado le da más ternura y jugosidad. Ideal para que los niños coman pollo y se acostumbren a su sabor. Pollo EL CORTE INGLÉS: Empanado, 300 g. 

Están que crujen

El secreto para que las patatas El Corte Inglés sean extracrujientes reside en que están elaboradas a la sartén, a la manera artesanal. Una vez que empiezas, es imposible parar de comerlas! 

México lindo

Lo reconocerás por su original packaging y sabor: una selección de productos para preparar en casa las auténticas especialidades Tex-Mex. Tortillas de trigo, nachos y salsas EL CORTE INGLÉS: distintas variedades y formatos. 

Lácteos sostenibles

La leche El Corte Inglés tiene un nuevo diseño. Además, está certificada como Producto Lácteo Sostenible por lo que, cuando la compras, además de tomar una leche de primera calidad contribuyes a cuidar el medio ambiente. Leche Sello PLS EL CORTE INGLÉS: entera, semidesnatada o desnatada, 1 L. 

También te puede interesar