Nuestras novedades Julio

Nuestras novedades Julio

 Descubre las últimas novedades que han llegado al Supermercado de El Corte Inglés. Este mes, ampliamos nuestra bodega con vinos exclusivos e incorporamos nuevas variedades a la gama de especias.

Calidad máxima

Nuestras novedades Julio

Ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo” y aumentar el “bueno”, son fundamentales para combatir a los radicales libres, son excelentes para disminuir el estrés y la fatiga, y ofrecen fibra, poca grasa saturada y mucha insaturada, beneficiosas para la salud.

EL CORTE INGLÉS:
pistacho, almendra, nuez mondada, ciruela sin hueso u orejones de albaricoque, más de 40 variedades de los orígenes más selectos.

Sanisima

Nuestras novedades Julio

Sus ricas propiedades nutricionales y los múltiples beneficios que aporta la hacen una alternativa perfecta a la leche de vaca tradicional. Sin gluten,con menos ácidos grasos saturados, contiene lecitina e isoflavonas, unos estrógenos vegetales, y además, está riquísima.

Un noruego inigualable

Nuestras novedades Julio

Una delicia tradicional que resultan sin duda inconfundible por su suave sabor, su textura delicada y el “aromatizado” que sólo el misterioso proceso de ahumado de este producto tiene.Centro de salmón ahumado EL CORTE INGLÉS,

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar