Pollo de corral.Los cortes más precisos

Pollo de corral.Los cortes más precisos

 Prepara un menú variado con los diferentes cortes de pollo de corral: jamoncitos, traseros, contramuslos, alitas, escalopes o muslos. Comodidad, calidad y sabor. ¿Quién da más?

Bien jugoso
El pollo de corral El Corte Inglés, tu marca de confianza, es una delicatessen de primera, ideal para paladares gourmet. Se trata de un ave criada en un espacio amplio y con una alimentación variada, lo que le aporta su característica carne firme, su intenso sabor y un color amarillo muy identificativo que solamente poseen las aves de corral. Además de su calidad, el otro factor a tener en cuenta es la versatilidad que
ofrece en la cocina, ya que admite todas las preparaciones.
En la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de bandejas preparadas de despiece de pollo de corral, con las que podrás elaborar todas tus recetas favoritas.

Prueba diferentes elaboraciones con cada despiece de pollo: al horno, asado, a la plancha, en la sartén, guisado... Crearás platos ricos y sanos como estas ideas que te proponemos.

Pollo ¡cada día!
Dos interesantes novedades se suman a la oferta variada de cortes de pollo de corral tradicionales: los escalopes en forma de finos filetes, perfectos para la plancha– y los cuartos traseros, que quedan especialmente jugosos si los vas a hacer al horno. Estos despieces se incorporan a la de por sí amplia oferta en pollo de corral marca El Corte Inglés, en la que se encuentran deliciosos bocados como los muslos, contramuslos, jamoncitos o alitas, cada uno de ellos con sus particularidades culinarias: las alitas puedes servirlas fritas o al horno, al igual que los jamoncitos o los contramuslos, pues su pequeño tamaño y jugosidad te permite cocinarlos en poco tiempo, mientras que los muslos quedan más sabrosos asados. Anímate a preparar con ellos a diario tus recetas preferidas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar