Verduras en conservas, te hacen la vida más fácil

Verduras en conservas, te hacen la vida más fácil

Gracias a las conservas ya no tenemos que preocuparnos por la estacionalidad de las verduras, pudiendo disfrutar de todo su sabor en cualquier momento del año. Además, como ya están cocidas, nos ahorramos trabajo y podemos prepararlas de muchas formas en menos tiempo.
 

¡Hoy comemos verduras!

Se acerca la hora de comer y te apetece algo de verdura. Tal vez no has tenido tiempo de ir al Supermercado a comprarla fresca, pero gracias a las conservas de El Corte Inglés siempre puedes disfrutar de la mejor verdura ya cocida y lista para preparar. Para su elaboración, solo se utiliza verdura de la mejor calidad y el líquido en el que se presentan es parte del agua empleada en su cocción, que conserva todas las vitaminas y minerales.
 

Alcachofas: todo bajo control

Al ser ricas en fibra, producen una sensación de saciedad y favorecen el tránsito intestinal. Además, tienen un efecto diurético que previene la retención de líquidos.

Las espinacas, siempre nutritivas

Las espinacas son un auténtico superalimento, con gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que conservan también una vez cocidas.
 

Menestra, lo mejor de lo mejor

Con las mejores judías verdes, guisantes, alcachofas, espárragos blancos y zanahorias, El Corte Inglés elabora su deliciosa menestra de verduras.
 

La versátil macedonia de verduras

Constituye por sí sola un nutritivo y delicioso plato, sencillamente rehogada. Pero también se puede incorporar en otras recetas como arroz o carne guisada.
 

Acelgas: deja de contar calorías

Ricas en vitamina A, las acelgas destacan por su alto contenido en agua, por lo que su consumo es muy recomendable en dietas de control de peso.
 

Judías verdes, tiernas y sin hebras

Ricas en fibra y bajas en grasa, las judías verdes en su variedad redonda resultan inconfundibles por ser más finas y cilíndricas y no tener apenas hebras.
 

Las patatas, mejor cocidas

La manera más sana de preservar todos los nutrientes de las patatas es cociéndolas. Preparadas de esta manera, solo aportan unas 110 calorías.
 

Cardo: adíos a las digestiones difíciles

Entre sus múltiples beneficios está el de proteger el hígado y favorecer la digestión. Se trata de una hortaliza baja en grasa que aporta buenas cantidades de calcio y hierro.

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