27 de mayo día internacional del Celíaco. Una celebración por todo lo alto.

27 de mayo día internacional del Celíaco. Una celebración por todo lo alto.

El 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco, una fecha perfecta para conocer algo más acerca de la celiaquía. Descubre la gran variedad de productos sin gluten Special Line que podrás encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.

Sin gluten, sin huevo y sin soja, el pan de hamburguesa Special Line es una auténtica delicia elaborada a base de maíz, perfecta para prepararte tus hamburguesas preferidas.

 

0% gluten
Mantener toda la vida una dieta saludable, exenta de gluten (del trigo, cebada, centeno y probablemente avena) es el mejor tratamiento posible para controlar la celiaquía, un trastorno crónico intestinal que provoca una intolerancia permanente a esta proteína que tienen muchos cereales. Por eso cada vez más marcas, como Special Line, apuestan por ofrecer una gran cantidad de productos sin gluten para poder preparar un menú variado, sabroso y con artículos de primera calidad. En el Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de panes, harinas, cereales, pastas y bollería, perfecta para disfrutar de desayunos, comidas y cenas completos, sanos y sabrosos.

Harina, pan rallado, cereales y fideos de maíz, galletas, magdalenas, palmeras con o sin chocolate... ¡Y ahora también dispones de un preparado para hacer pan sin gluten! ¿A qué esperas para probarlos?

También te puede interesar