Cerales + infusiones Special Line.Siéntete bien al despertar.

Cerales + infusiones Special Line.Siéntete bien al despertar.

 Un buen desayuno es básico para sentirse bien. Special Line te ofrece toda una línea de cereales y de infusiones que son una apuesta por la salud. Pruébalos. 

TRIGO Y MIEL
Los cereales integrales a base de trigo y miel contienen vitaminas, calcio y altas dosis de ácido fólico que ayudan a completar la ingesta vitamínica necesaria y ayudan a controlar el colesterol.

COPOS DE AVENA
Son bajos en grasa y fuente de fibra, además de cubrir el 40% de necesidad diaria de vitamina B1. La avena permite cuidar la línea a la vez que evita la sensación de cansancio.

GERMEN DE TRIGO
El germen es la parte más nutritiva del trigo. Es rico en proteínas e hidratos de carbono, además de en vitamina E. Regenera el cabello, la piel y las uñas y aporta grandes dosis de energía.

SALVADO DE AVENA
El salvado de avena es un alimento rico en fibra y con saludables efectos en el organismo: ayuda a controlar el colesterol, mejora el tránsito intestinal y cuida el sistema cardiovascular.

SIN GLUTEN
Aptos para celíacos, los cornflakes sin gluten cuentan con bajo contenido en sal y son ricos en fibra, por lo que además de estar buenísimos, mejoran la digestión y el tránsito intestinal.

MUESLI
Sabroso y nutritivo, el muesli con frutas (pasas y albaricoques) aporta hidratos de carbono de excelente calidad y vitamina B, por lo que es antioxidante y energizante.
Muesli de frutas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar