Special line. Tortitas a todas horas

Special line. Tortitas a todas horas

Si quieres añadir un snack saludable a una dieta equilibrada, lo mejor para comer entre horas es una de las tortitas Special Line que te presentamos: de maíz, de arroz, sin gluten, espelta o chocolate negro. Solas o en compañía. Tú eliges.

Maíz, arroz, trigo o espelta: elige el sabor y el formato que más te guste y combínalas con tus ingredientes favoritos: con frutas o con queso de untar están deliciosas.
¿A qué esperas para probarlas?

¡Qué ricas!
Special Line cuenta con un gran abanico de productos saludables, sanos, biológicos o sin gluten para que puedas combinar los que necesites con una dieta saludable. Entre ellos se cuentan las tortitas: de maíz, de maíz o arroz ecológicas sin gluten, de arroz con chocolate negro o de espelta biológica, un cereal de la variedad del trigo cuyo origen se remonta a 7.000 años de antigüedad. Estas tortitas son perfectas para tomar como aperitivo, picar entre horas o tomar en el trabajo porque son cómodas de llevar a cualquier parte, son saciantes y, además, están buenísimas. Tómalas solas, con fiambre, con frutas o con queso de untar. Las tortitas de arroz o de maíz son ideales, por su textura, sabor y formato, para tomar sin acompañamiento (aunque están deliciosas con fruta o fiambre) mientras que las de espelta resultan perfectas para rellenar, como burritos o tacos: pruébalas con pollo, pavo, cangrejo, atún y tus vegetales favoritos y añade alguna salsa ligera para acompañar, como la de yogur. Te resultarán irresistibles.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar