Ajoblanco con carabineros emulsión de coral y chicharrones de panceta.

Ajoblanco con carabineros emulsión de coral y chicharrones de panceta.
  • Valoración:
Tiempo:
Dificultad:
Número de Comensales:
2838 Kcal Receta, 1419 Kcal/pers,

Ingredientes para esta receta

2 ajos sin germén, 750 de agua, 300 grs. Almendra entera, pan frito, vinagre de Jerez, aceite de Oliva V.E, aceite arbequina, carabineros, panceta, brotes y albahaca.
2 ajos sin germén 750 de agua 300 grs. Almendra enterapan frito vinagre de Jerez aceite de Oliva V.E aceite arbequinacarabinerospancetabrotes y albahaca.

Elaboración de esta receta

2014-07-03 03:00:00.0

Ajoblanco: se introduce el ajo, la almendra y el agua en el vaso americano, triturar hasta obtener una crema fina. Poner a punto de vinagre, aceite y sal. Añadimos pan frito hasta obtener la textura deseada. Pasar por fino y reservar en la nevera.

La emulsión de coral: pelamos el carabinero, estrujamos la cabeza obteniendo el coral, emulsionamos con la misma cantidad de coral que de aceite arbequina.

Chicharrones de panceta: cortamos la panceta en dados de 1x1. Salteamos en sartén sin aceite y que vaya soltando la grasa, retiramos la grasa y seguimos sofriendo hasta que se quede crujiente.Chicharrones de panceta: cortamos la panceta en dados de 1x1. Salteamos en sartén sin aceite y que vaya soltando la grasa, retiramos la grasa y seguimos sofriendo hasta que se quede crujiente.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar