Albondigón de ensaladilla rusa

El paso a paso de la recetaalbondigón de ensaladilla rusa, de uno de los aspirantes de MasterChef 3 en el tercer programa. Como comprobareis es una receta bastante fácil de realizar, Cocemos las patatas y zanahorias en daditos. Cuando estén al punto, lo incorporamos al bol junto con aceitunas picadas y la cebolleta muy picadita. Hacemos una mahonesa con el huevo, el aceite, el limón y la sal y la incorporamos al bol y enfriamos. Cortamos la ventresca en finas lonchas y las rustimos pero sin quemarlas. Dejarlas atemperar y picarlo mucho de manera que aparente la cebolla frita de los hot dogs.

Albondigón de ensaladilla rusa
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Ensaladarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

Patata, zanahoria, huevo, aceite, limón, cebolleta, ventresca de atún, aceitunas, sal y pimienta.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

Patatazanahoriahuevoaceitelimóncebolleta ventresca de atún aceitunas sal y pimienta. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-04-22 02:15:00.0

Cocemos las patatas y zanahorias en daditos. Cuando estén al punto, lo incorporamos al bol junto con aceitunas picadas y la cebolleta muy picadita. Hacemos una mahonesa con el huevo, el aceite, el limón y la sal y la incorporamos al bol y enfriamos. Cortamos la ventresca en finas lonchas y las rustimos pero sin quemarlas. Dejarlas atemperar y picarlo mucho de manera que aparente la cebolla frita de los hot dogs. Realizar una bola de ensaladilla y embadurnarla de la ventresca picada y servir.
 

Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar