Albondiguitas de carne

Albondiguitas de carne
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
335,045 Kcal Receta, 838 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

400 g de carne picada de ternera, 200 g de carne picada de cerdo, 2 rebanadas de pan de molde, 1 huevo batido, sal, pimienta, una pizca de canela, 1 cucharadita de curry, 1 cebolla picada, 1 diente de ajo picado, 1 cucharadita de cilantro picado, semillas de sesamo, aceite, leche.

Salsa de yogur: 200 ml de mahonesa, 1 yogur griego, 2 cucharaditas de curry en polvo, sal y pimienta.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

400 g de carne picada de ternera 200 g de carne picada de cerdo 2 rebanadas de pan de molde 1 huevo batidosalpimienta una pizca de canela 1 cucharadita de curry 1 cebolla picada 1 diente de ajo picado 1 cucharadita de cilantro picado semillas de sesamo aceite leche. Salsa de yogur: 200 ml de mahonesa 1 yogur griego 2 cucharaditas de curry en polvo sal y pimienta. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2013-07-02 13:41:00.0

Rehogar la cebolla en una sartén con un poco de aceite caliente. Agregar el ajo, saltearlo y reservar. Mezclar las carnes picadas con las rebanadas de pan remojado en leche y escurrido, el huevo batido, el cilantro, sal, pimienta y el curry; agregar la cebolla y el ajo rehogados y mezclar bien. Formar las albondiguillas (deben de ser de tamaño pequeño y similar) y pasarlas por las semillas de sésamo .

Calentar aceite en una sartén y freírlas por tandas; retirarlas con una espumadera y dejarlas escurrir sobre papel de cocina absorbente. Para hacer la salsa, mezclar la mahonesa con el curry y el yogur y salpimentar.

Pinchar las albondiguitas en palitos de brocheta y servirlas con la salsa aparte.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar