Alubias con vinagreta templada y confit de pavo

Alubias con vinagreta templada y confit de pavo
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1373 Kcal Receta, 343 Kcal/pers, Bajo en calorias, Sin azúcar, Sin lactosa, Rico en fibra,

Ingredientes para esta receta

300 g de judías blancas, 1 confit de pato, 2 cebollas, 2 zanahorias y sal.

Para la vinagreta: 1 cebolla roja pequeña, 75 ml de aceite de oliva, 50 ml de vinagre de vino blanco, cebollino picado, 1 cucharadita de mostaza Dijon, sal y pimienta.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

300 g de judías blancas  1 confit de pato  2 cebollas 2 zanahorias y sal. Para la vinagreta: 1 cebolla roja pequeña  75 ml de aceite de oliva  50 ml de vinagre de vino blanco  cebollino picado  1 cucharadita de mostaza Dijon  sal y pimienta. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en   Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2015-02-02 12:18:00.0

Conservar las alubias en agua fría durante 8 horas. Escurrirlas y pasarlas a una cacerola con la cebolla, la zahanoria y el laurel; cubrir todo con agua. Sazonar y llevar a ebullición. Cuando rompa a hervir, cocer a fuego suave 90 minutos (ir agregando el agua fría necesaria para mantener cubiertos los ingredientes). Retirar la grasa del confit, quitarle la piel y deshuesarlo. Deshebrarlo con los dedos; reservar. Pelar la cebolla morada y picarla fino. Calentar una cucharada de aceite y rehogarla sin que se queme. Sazonar con sal y agregar el vinagre. Reducir a fuego medio hasta que queden dos cucharadas. Mezclar con la mostaza. Retirar del fuego e incorporar el aceite y la pimienta. Calentar ligeramente y reservar calientes. Escurrir las alubias, cortar las zanahorias y repartir en los platos con las hebras del confit; rociar con la vinagreta templada, espolvorear con cebollino y servir.

Descubre en APTC esta y muchas más recetas de alubias.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar