Anguriñas con langostinos, pisto y salsa de gazpacho

Anguriñas con langostinos, pisto y salsa de gazpacho
  • Valoración:
Tiempo:
Dificultad:
Categoría: Pescados
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

200 g de Anguriñas con Langostinos Pescanova.

Para el pisto: 1 cebolla pequeña picada, 1 pimiento verde pequeño en dado, 1 calabacín pequeño en dados, 1 pimiento rojo pequeño en dados, 1 berenjena pequeña en dados, 2 cucharadas soperas de salsa de tomate, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y sal.

Para la salsa de gazpacho: 1 tomate muy maduro, una pizca de cebolla, 1 pepinillo en vinagre, una pizca de pan, 1 pimiento del piquillo, 3 cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de vinagre de Jerez, sal y pimienta.

200 g de Anguriñas con Langostinos Pescanova. Para el pisto: 1 cebolla pequeña picada 1 pimiento verde pequeño en dado1 calabacín pequeño en dados1 pimiento rojo pequeño en dados1 berenjena pequeña en dados  2 cucharadas soperas de salsa de tomate  2 cucharadas soperas de aceite de oliva y sal. Para la salsa de gazpacho: 1 tomate muy maduro una pizca de cebolla1 pepinillo en vinagreuna pizca de pan1 pimiento del piquillo 3 cucharadas de aceite de oliva una cucharada de vinagre de Jerez sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2014-11-03 10:17:00.0

Del pisto: En una cazuela con el aceite de oliva, pochamos la cebolla y los pimientos a fuego suave con algo de sal unos 5 minutos. Añadimos la berenjena y el calabacín, una pizca más de sal y el tomate. Damos unas vueltas y dejamos guisar 15 minutos más. Enfriar. 

De la salsa: Batimos los ingredientes a la máxima potencia unos minutos hasta conseguir una salsa ligera, untuosa y bien ligada. Si queda muy espesa, añadimos una pizca de agua. Comprobamos la sal y la servirmos bien fresca (del frigorífico). Para terminar, ponemos en el fondo de una fuente o platos las Anguriñas con Langostinos y mezclamos con el pisto frío, rociadas de la salsa de gazpacho. 

Se puede hacer esta receta con Anguriñas Frescas o naturales, añadiendo un puñado de langostinos cocidos pelados.  

También te puede interesar