Arroz basmati perfumado

Arroz basmati perfumado
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Arrocesrecetas fáciles
Número de Comensales: 4
483 Kcal/persona fuente de CINC fuente de MAGNESIO fuente de VITAMINA B6

Ingredientes para esta receta

400 g de arroz basmati, 60 g de anacardos, 1 cebolla pequeña picada 2 granos de cardamomo, 2 clavos, 1 pizca de curry, 1 pizca de comino molido, 1 pizca de sal y aceite de oliva.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

400 g de arroz basmati 60 g de anacardos 1 cebolla pequeña picada 2 granos de cardamomo 2 clavos 1 pizca de curry 1 pizca de comino molido 1 pizca de sal y aceite de oliva. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en   Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2015-06-11 04:34:00.0

Durante unos 5 minutos lavamos el arroz en abundante agua fría para que suelte el almidón. Ponemos el arroz en una olla con el triple de agua fría y sal. Llevamos a ebullición y cocemos durante 10 minutos. Escurrimos el agua y dejamos reposar en la misma olla durante 5 minutos para que se termine de cocer. En una sartén tipo sauté, pochamos la cebolla picada en aceite de oliva y añadimos los anacardos junto con las especias. Incorporamos el arroz y salteamos durante 2 minutos.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de arroz

IDEA APTC: Sorprende a tus invitados con una presentación original. En lugar de servirlo a la manera tradicional, invita a tus comensales a degustar este delicioso arroz en divertidos cucuruchos hechos con láminas de alga nori. Perfecto para tomar en una comida tipo bufé o en una cena informal con amigos.

 

También te puede interesar