Arroz caldoso con pulpo, almejas y gambas

Arroz caldoso con pulpo, almejas y gambas
  • Valoración: 4.75 4 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
507 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 pata de pulpo cocido, 16 piezas de almejas, 300 g de gambas peladas, 300 g de arroz bomba, una pizca de azafrán, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 L de caldo de pescado, 200 g de tomate triturado, 2 dientes de ajo picado, sal, 100 g de espinacas frescas, picadas en juliana, aceite de oliva y 100 g de pimiento rojo picado en brunoise.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

1 pata de pulpo cocido 16 piezas de almejas 300 g de gambas peladas 300 g de arroz bomba una pizca de azafrán 1 cucharada de pimentón dulce 1 L de caldo de pescado 200 g de tomate triturado 2 dientes de ajo picado sal 100 g de espinacas frescas picadas en juliana aceite de oliva y 100 g de pimiento rojo picado en brunoise. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2013-06-17 14:51:00.0

Ponemos una cacerola al fuego con un chorro de aceite de oliva, añadimos las almejas, el ajo picado, el pimiento picado, dejamos sofreír unos minutos y apartamos las almejas y reservamos. Añadimos el arroz, el pimentón y el tomate triturado. Sofreímos todo y mojamos con el caldo de pescado. Cuando empiece a hervir incorporamos el azafrán y cocemos durante 20 minutos aproximadamente. Sazonamos y cuando nos queden 5 minutos para la cocción del arroz, añadimos el pulpo troceado, las gambas peladas, las espinacas cortadas en juliana y las almejas.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de arroz caldoso

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar