Arroz con costra

Arroz con costra
  • Valoración: 5.0 5 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
910 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

400 g de arroz bomba, 300 g de magro de cerdo, 150 g de pechuga de pollo limpia, 200 g de morcilla de arroz en rodajas, 100 g de garbanzos cocidos, 3 huevos, 3 dientes de ajo, sal, aceite de oliva, concentrado de tomate, condimento amarillo, azafrán y 1 litro de agua.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

400 g de arroz bomba 300 g de magro de cerdo 150 g de pechuga de pollo limpia 200 g de morcilla de arroz en rodajas 100 g de garbanzos cocidos 3 huevos 3 dientes de ajo sal aceite de oliva concentrado de tomate condimento amarillo azafrán y 1 litro de agua. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Trocear el pollo y el magro en taquitos. Rehogar en una paella el ajo picado, el magro de cerdo, el tomate concentrado, el pollo, el arroz y los garbanzos.

Cubrir con agua, condimentar y cocer durante 18 minutos. Cuando falten cinco minutos para complementar el proceso, añadir la morcilla en rodajas. Finalizada la cocción, batir los huevos, añadirlos e introducir todo en el horno durante unos minutos hasta que el huevo cuaje.

Emplatar y servir caliente.

Descubre en APTC esta y muchas recetas de arroz en costra

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar