Arroz con verduras y foie

Arroz con verduras y foie
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
487,2 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

100 g de espárragos verdes, 100 g de pimientos verdes, 100 g de pimientos rojos, 2 dientes de ajo, 400 g de arroz bomba, 150 ml de aceite de oliva, 100 g de hígado de pato fresco, 1 pizca de azafrán, 1 L de caldo de ave, 1 pizca de colorante alimenticio, 1 cucharadita de pimentón dulce, 125 g de tomate entero en conserva y sal.

100 g de espárragos verdes 100 g de pimientos verdes 100 g de pimientos rojos 2 dientes de ajo 400 g de arroz bomba 150 ml de aceite de oliva 100 g de hígado de pato fresco 1 pizca de azafrán 1 L de caldo de ave 1 pizca de colorante alimenticio 1 cucharadita de pimentón dulce 125 g de tomate entero en conserva y sal.

Elaboración de esta receta

2014-09-10 14:56:00.0

Picamos todas las verduras en juliana muy fina. Cortamos el tomate entero en cuartos y reservamos. Marcamos los medallones de foie de pato en la paellera por los dos lados, sacamos y reservamos. En la misma grasa en la que hemos hecho el foie, salteamos la verdura con el ajo picado unos 15 minutos. Incorporamos el tomate en cuartos, el arroz, el pimentón y el caldo. Cuando rompa a hervir, añadimos el azafrán y el colorante. Cocemos unos 20 minutos. Cuando queden 5 minutos para finalizar la cocción, colocamos los medallones de foie.

CON TOMATE ENTERO
Las recetas que incorporan como base un sofrito son adecuadas para utilizar una conserva de tomate entero, de modo que queden trocitos con textura al finalizar la cocción del plato.

 

Te sugerimos para este receta que uses:

VINO BLANCO VERDEJO PALACIO DE BORNOS:
 De color amarillo pajizo pálido, limpio y brillante. En la nariz presenta una intensidad elevada con matices cítricos y a flores blancas. En la boca es fresco, intenso y seco, con una acidez directa y buen final afrutado. >>AQUÍ

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar