Receta Master Chef Junior: Arroz negro

Receta Master Chef Junior: Arroz negro
Icono icono_masterchef_jr_2015-16
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

Sepia, arroz, cebolla, tomate rama maduro, pimiento verde, aceite, ajo, morralla para caldo de pescado, agua, huevo, bolsitas de tinta y gamba arrocera.

Sepiaarrozcebollatomate rama maduropimiento verdeaceiteajo morralla para caldo de pescado aguahuevo bolsitas de tinta y gamba arrocera.

Elaboración de esta receta

2015-12-02 12:08:00.0

En una olla pondremos la morralla y el agua para hacer el caldo de pescado dejando que hierva al menos 20 minutos. Picamos la cebolla, el pimiento y los ajos. Limpiar y cortar la sepia a dados. En una cazuela con aceite sofreír la cebolla y el pimiento, cuando empiecen a dorarse añadimos el ajo y cuando esté todo bien sofrito, añadiremos el tomate rallado hasta que quede bien reducido. Añadiremos los dados de sepia hasta que esté blanda. Pararemos el fuego y añadiremos las bolsas de tinta.
Para terminar añadimos el arroz y el caldo de pescado. Que hierva bien fuerte al principio y luego iremos bajando el fuego los primeros 10 minutos. Por último, terminaremos el arroz al horno que habremos precalentado a 180º.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar