Asado de rabillo

Asado de rabillo
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
5069 Kcal Receta, 1267 Kcal/pers, Alto en caloriasSin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa, Rico en fibra,

Ingredientes para esta receta

1 rabillo de añojo, 2 cebollas, 1 diente de ajo, 100 ml de jugo de carne, 150 ml de aceite de oliva, pimienta y sal.

Para acompañar: 150 g de champiñones, 1 lata de pimientos de piquillo, 1 cebolleta, 50 ml de aceite de oliva, 1 cucharada de perejil, pimienta y sal.

1 rabillo de añojo 2 cebollas 1 diente de ajo  100 ml de jugo de carne 150 ml de aceite de oliva pimienta y sal. Para acompañar: 150 g de champiñones 1 lata de pimientos de piquillo 1 cebolleta 50 ml de aceite de oliva  1 cucharada de perejil pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-10-15 22:41:00.0

Retirar el exceso de grasa del rabillo. Bridar para que conserve la forma. Pelar y trocear las cebollas y pelar el diente de ajo. Disponer las cebollas y el diente de ajo en una bandeja de horno. Colocar encima el rabillo. Rociar con 50 ml de aceite y cocer -en el horno precalentado a 200 ºC- durante 45 minutos. Dar la vuelta al rabillo varias veces durante su cocción. Retirar la parte terrosa de los champiñones. Pasarlos por agua, secarlos y trocearlos. Abrir los pimientos, eliminar las simientes y cortarlos en juliana. Calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar la cebolleta picada sin que coja color. Agregar los champiñones, salpimentar y saltearlos 2 minutos. Sazonar con pimienta y sal. Sacar el rabillo del horno y retirar las cebollas. Desglasar la bandeja del horno con el jugo de la carne y con 100 ml de agua. Colar el jugo de la cocción. Calentarlo en un cazo y reducirlo durante 2 minutos. Cortar el rabillo y servir con los champiñones y los pimientos y la salsa aparte.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar