Bacalao dorado

Bacalao dorado
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1278 Kcal Receta, 319 Kcal/pers, Medias Calorias Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa,

Ingredientes para esta receta

200 g de bacalao tradicional salado, 2 dientes de ajo, 3 patatas, 1/2 cebolla, 4 huevos, 150 ml de aceite, sal y pimienta molida.

200 g de bacalao tradicional salado  2 dientes de ajo  3 patatas 1/2 cebolla 4 huevos  150 ml de aceite  sal y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2014-10-18 11:06:00.0

Desalado el bacalao, desmigar su carne con los dedos. Cortar las patatas en bastoncitos planos y muy finos; reservar en agua fría. Salpimentar el bacalao (con poca sal). Pelar la cebolla y cortarla en aros finos. Picar el ajo. Poner un poco de aceite en una sartén grande y rehogar la cebolla hasta que quede lacia. Añadir el ajo y seguir cocinando hasta que la cebolla se empiece a dorar. Incorporar el bacalao en migas y cocer unos minutos. Mientras, escurrir las patatas, secarlas y freírlas en el resto del aceite hasta que se doren. Reservarlas sobre papel absorbente para que escurran. Sazonarlas con sal. Separar las claras de las yemas de los huevos y batir por separado con una pizca de sal. Agregar las patatas fritas a la sartén con el bacalao, revolver 1 minuto y, a fuego medio, incorporar las claras ligeramente batidas. Remover para mezclar bien y, a continuación, verter las yemas. Cuando esté cuajado pero todavía cremoso, retirar la sartén del fuego. Sazonar con pimienta negra molida (también se puede añadir una ramita de perejil) y pasar a una fuente de servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar