Batidos de cerezas, almendras y jengibres

Batidos de cerezas, almendras y jengibres
Icono icono_receta_hermanos_torres
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
Fuente Fe, Fuente Ca, Fuente P y 317 Kcal/persona

Ingredientes para esta receta

500 g de cerezas frescas, 250 ml de leche de almendras, 50 g de harina de almendra cruda, una cucharada sopera de miel, un tapón de licor de almendras (Amaretto), 4 hojitas de menta fresca, jengibre fresco al gusto y pimienta rosa al gusto. 

500 g de cerezas frescas 250 ml de leche de almendras 50 g de harina de almendra cruda una cucharada sopera de miel un tapón de licor de almendras (Amaretto) 4 hojitas de menta fresca jengibre fresco al gusto y pimienta rosa al gusto. 

Elaboración de esta receta

2017-05-08 18:01:00.0

Primero deshuesamos las cerezas, quedándonos únicamente con la pulpa. En el vaso de la batidora, introducimos las cerezas (reservando algunas para decorar al final), la leche de almendras, el tapón de licor de almendras amargas, un poco de jengibre rallado, un poco de pimienta rosa y la miel. Echamos también un poco de hielo picado. Trituramos todo hasta conseguir la textura deseada, bien homogénea. Por último, servimos en una copa o vaso alto y terminamos con media cereza deshuesada y una hojita de menta a modo de decoración. 

Nuestra sugerencia

Cerezas, rojo pasión

También te puede interesar