Berberechos al vapor con jengibre y lima

Berberechos al vapor con jengibre y lima
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
128 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 Kg de berberechos frescos, 1 ramillete de cilantro picado, 1 cucharadita de jengibre picado, 1 lima, aceite de oliva y sal.

1 Kg de berberechos frescos 1 ramillete de cilantro picado 1 cucharadita de jengibre picado 1 lima aceite de oliva y sal.

Elaboración de esta receta

2015-01-09 12:38:00.0

En una cacerola al fuego calentamos un chorro de aceite de oliva y añadimos los berberechos junto con el jengibre y el cilantro picado. A continuación, tapamos la cacerola y sacamos los berberechos según se vayan abriendo para que no se pasen. Una vez cocidos, los colocamos en una fuente y rallamos la piel de la lima por encima para darle un toque muy refrescante.

Te sugerimos que para preparar esta receta de berberechos utilices... Los productos de alta calidad de tu marca de confianza, El Corte Inglés: aceite de oliva virgen extra, 500 ml; cilantro, 20 g.>>AQUÍ

 



VINO BLANCO ALBARIÑO VALTEA:
De color amarillo pajizo con reflejos oro y verdes, muy limpio y brillante. Aromas de buena intensidad con recuerdos frutales a piña, albaricoque y manzana. En boca es amplio, con una equilibrada acidez que le da frescura y elegancia. >>AQUÍ

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar