Berenjenas rellenas de boloñesa gratinadas con emmental

Berenjenas rellenas de boloñesa gratinadas con emmental
  • Valoración: 5.0 5 Votos
  • Tiempo: De 10 a 20 min
  • Dificultad: dificultad-baja
  • Categoría: verdura
  • Número de Comensales: 4
Bajo en calorías, alto en calcio, para niños, 415 kcal/persona

Ingredientes para esta receta

1 berenjena ,1 cebolla picada ,1 zanahoria cortada en mirepoix ,1 diente de ajo picado, 250 grs. carne de ternera picada ,200 grs. tomate frito ,150 grs. queso emmental rallado, aceite de oliva y sal.
1 berenjena1 cebolla picada1 zanahoria cortada en mirepoix 1 diente de ajo picado 250 grs. carne de ternera picada 200 grs. tomate frito150 grs. queso emmental rallado aceite de oliva y sal.

Elaboración de esta receta

2011-04-01 12:43:00.0

Partir la berenjenas en dos. Hacer pequeñas incisiones el la pulpa, rociar con aceite de oliva y sal. Asar  en el microondas durante 4 minutos. Dejar templar .Retirar la pulpa sin romper la piel y picar.Dorar ligeramente la cebolla, la zanahoria y el diente de ajo en una cazuela con un poco de aceite y sal.  Añadir la carne. Rehogar un par de minutos.

Incorporar  el tomate frito y la pulpa de la berenjena picada.  Cocer a fuego medio durante 5 minutos.Rellenar las berenjenas con las verduras y la ternera y espolvorear con el queso emmental rallado. Gratinar durante 5 minutos hasta que el queso este dorado y fundido

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar

Imagen Separador