Bisque de cangrejos

Bisque de cangrejos
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4
240 Kcal

Ingredientes para esta receta

300 g de  cangrejos de mar, 200 g de gambas, 1 litro de caldo  de pescado, 1 lata de mejillones en escabeche, 1 puerro, 1 zanahoria, 1/2 cebolla, 1 ajo, perejil fresco, 1 dl de tomate frito, aceite de oliva y sal.

 
300 g de  cangrejos de mar 200 g de gambas 1 litro de caldo  de pescado 1 lata de mejillones  en escabeche 1 puerro1 zanahoria1/2 cebolla1 ajo perejil fresco 1 dl de tomate frito aceite de oliva y sal.  

Elaboración de esta receta

2016-03-22 20:29:00.0

Pelar las gambas reservando el cuerpo. Poner una olla al fuego con las cabezas de las gambas y los cangrejos. Añadir el caldo de pescado y dejar cocer con un poco de sal durante 15 minutos. Retirar y triturar. Pasar por un chino y después por un paño fno. Reservar.

Poner una olla al fuego con 4 cucharadas de aceite de oliva, el puerro, la zanahoria y la cebolla. Rehogar 5 minutos, añadir la lata de mejillones, la salsa de tomate y el resultado del paso 1. Dejar al fuego 5 minutos, retirar y pasar por la batidora.    

Poner una sartén al fuego con 2 cucharadas de aceite de oliva y el ajo pelado. Añadir las gambas reservadas con un poco de sal y dejar al fuego 3-4 minutos. Retirar y escurrir. Servir el bisque de cangrejos con las gambas y un poco de perejil.


0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar