Bizcochitos de chocolate glaseados

Bizcochitos de chocolate glaseados
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

40 g de cobertura de chocolate negro, 40 g de cacao en polvo. 4 huevos. 200 g de azucar. 220 g de harina, 2 cucharaditas de levadura, 70 g de mantequilla, un pellizco de sal, 1 naranja confitada.
Para la cobertura: 1 clara de huevo. 125 g de azucar glas, unas gotas de zumo de limón.

40 g de cobertura de chocolate negro 40 g de cacao en polvo. 4 huevos. 200 g de azucar. 220 g de harina 2 cucharaditas de levadura 70 g de mantequilla un pellizco de sal 1 naranja confitada. Para la cobertura: 1 clara de huevo. 125 g de azucar glas unas gotas de zumo de limón.

Elaboración de esta receta

2014-12-27 12:18:00.0

Poner los huevos en un bol, agregar el azúcar y batir hasta blanquear la preparación. Derretir el chocolate al baño maría. Añadir la nata previamente batida, la mantequilla troceada y una pizca de sal. Mezclar bien e incorporar los huevos batidos. Volver a mezclar. Agregar la harina tamizada con el cacao y la levadura. Verter la masa en un molde rectangular de 3 cm de altura, antiadherente. Cocerlo en el horno precalentado a 180 ºC de 25 a 30 minutos. Sacarlo y dejar que se enfríe. Desmoldear y cortar en rectángulos. Preparar la cobertura: poner la clara de huevo en un bol y añadir, poco a poco, el azúcar glas y unas gotas de limón. Batir hasta conseguir una consistencia firme. Cubrir los pastelitos con esta mezcla y dejar que endurezca. Adornar con la naranja cortada en tiras.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar