bocata de calamares con mayonesa de aguacate y curry

bocata de calamares con mayonesa de aguacate y curry
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad:
Categoría: Pescados
Número de Comensales:
397 Kcal/personaalto en ÁCIDO FÓLICO alto en B12 fuente de MAGNESIO

Ingredientes para esta receta

4 panes de chapata de 20 cm de largo aprox.. 800 g de calamares congelados, 1 lima, 500 g de harina especial para fritura, sal, aceite de oliva y 1 bolsa de canónigos.
Para la mayonesa de aguacate y curry:
200 g de mayonesa, 1 aguacate, 1 pizca de curry y 1 cucharada de mostaza.

4 panes de chapata de 20 cm de largo aprox.. 800 g de calamares congelados 1 lima 500 g de harina especial para fritura sal aceite de oliva y 1 bolsa de canónigos. Para la mayonesa de aguacate y curry: 200 g de mayonesa 1 aguacate 1 pizca de curry y 1 cucharada de mostaza.

Elaboración de esta receta

2015-10-08 17:50:00.0

Para la mayonesa, ponemos todos los ingredientes en un recipiente, trituramos hasta que quede una crema homogénea y reservamos. Por otro lado, descongelamos los calamares en agua fría –o la noche anterior en el frigorífico–, escurrimos el exceso de agua y secamos con un papel absorbente, pasamos los calamares por la harina y freímos en abundante aceite de oliva hasta que queden crujientes. Y escurrimos, sazonamos y rallamos por encima la piel de la lima. Sobre la base de la chapata, untamos la mayonesa, cubrimos con los canónigos y, por último, colocamos los calamares, terminamos con la otra tapa de pan y listo.

También te puede interesar