Bogavante wellington

Bogavante wellington
  • Valoración: 5.0 4 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
654 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

2 Bogavantes grandes, 200 g de gambas Arroceras, 2 botes de trufa negra, 2 blancos de puerro, 2 paquetes de masa de hojaldre, 1 huevo, aceite de oliva, 200 ml de nata líquida, 10 g de maizena, sal, pimienta blanca.

2 Bogavantes grandes 200 g de gambas Arroceras 2 botes de trufa negra 2 blancos de puerro 2 paquetes de masa de hojaldre 1 huevo aceite de oliva 200 ml de nata líquida 10 g de maizena salpimienta blanca.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 17:12:00.0

Cocemos los bogavantes en agua y sal durante 8 min, enfriamos con hielo y reservamos. Pelamos, guardando cabezas, colas y patas para la presentación. Reservamos.

Pelamos las gambas, y con las cáscaras, incluyendo los caparazones de los bogavantes, rehogamos en aceite de oliva. Añadimos la nata líquida hasta que reduzca. Colamos. Cortamos los puerros en juliana y rehogamos junto con las gambas peladas. Añadimos la nata y reducimos espesando con la maizena. Añadimos la trufa. Salpimentamos y reservamos. Cortamos dos hojas de hojaldre en forma de óvalo. Sobre una lámina colocamos la farsa, el bogavante laminado, y cubrimos con la otra. Cubrimos el hojaldre con la ayuda de una brocha de huevo batido e introducimos al horno, previamente precalentado a 200º, durante 10 minutos.

Emplatar y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar