Brazo de naranja y chocolate

Brazo de naranja y chocolate
  • Valoración: 4.0 1 Voto
Tiempo:
Dificultad:
Categoría:
Número de Comensales:
522 Kcal/pers,

Ingredientes para esta receta

6 huevos, 200 grs. de azúcar, 2 cucharadas de maizena, 200 ml zumo de naranja, 50 grs. mantequilla derretida, ralladura de naranja. Para la cobertura: 1 tableta de chocolate negro y una cucharada de mantequilla.

6 huevos 200 grs. de azúcar 2 cucharadas de maizena 200 ml zumo de naranja 50 grs. mantequilla derretida ralladura de naranja. Para la cobertura: 1 tableta de chocolate negro y una cucharada de mantequilla.

Elaboración de esta receta

2010-07-03 23:08:00.0

Montamos los huevos y el azúcar hasta que doblen su volumen. A continuación diluimos la maizena en el zumo de naranja, añadimos esta mezcla a los huevos, echamos la mantequilla derretida y un poco de ralladura de naranja y lo batimos todo.

 

En una fuente de horno ponemos papel sulfurizado y untamos de mantequilla. A continuación volcamos la crema, que tiene que quedar como una plancha finita ya que luego la enrrollamos,metemos a horno moderado 180º unos 5 minutos.

 

Sacamos del horno y con la ayuda del papel sulfurizado en caliente la vamos enrrolando. A la hora de servir, cubrimos con la salsa de chocolate caliente, que haremos metiendo en el microondas el chocolate y la mantequilla.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar