Brochetas de pavo con cebollas rojas y humus

Brochetas de pavo con cebollas rojas y humus
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
3384 Kcal Receta, 846 Kcal/pers, Medias Calorias Alto en calcio, Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa, Rico en fibra,

Ingredientes para esta receta

700 g de muslos de pavo en dados, 4 cebollas rojas, 1 bote de garbanzos cocidos, 3 dientes de ajo, 2 limones, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cuch. de orégano en polvo, 1 cuch. de cilantro picado, comino en polvo, 2 cucharadas de tahine (pasta de sésamo), pimentón, pimienta y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

700 g de muslos de pavo en dados  4 cebollas rojas  1 bote de garbanzos cocidos  3 dientes de ajo  2 limones  4 cucharadas de aceite de oliva  1 cuch. de orégano en polvo 1 cuch. de cilantro picado comino en polvo 2 cucharadas de tahine (pasta de sésamo)pimentón  pimienta y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2014-10-17 12:06:00.0

Mezclar en una ensaladera las dos cucharadas de aceite con la ralladura y el zumo de medio limón, dos dientes de ajo machacados, 1 cucharada de orégano, el cilantro, sal y pimienta. Pelar y cortar las cebollas en cuartos y agregarlos a la ensaladera junto con los trozos de pavo. Mezclar y dejar reposar 1 hora en la nevera. Preparar el humus, triturando los garbanzos con 2 cucharadas de su propio jugo, el zumo de 1 limón, el resto del aceite de oliva, 1 diente de ajo pelado y sin germen, una pizca de comino, sal y el tahine. Poner en un bol, pulverizar con unas gotas de aceite y espolvorear con pimentón. Ensartar los trozos de pavo alternándolos con la cebolla en las brochetas y asarlos en la barbacoa, el grill o la plancha, 5 minutos por cada lado. Servir las brochetas acompañadas con el humus y unos gajos de limón de guarnición. Si se desea, servir con una ensalada de tomates con queso feta y aceitunas negras aliñada con sal y aceite de oliva virgen.
Descubre en APTC esta y muchas recetas de brocheta.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar