Brochetas de pez espada con salsa de yogurt y menta

Brochetas de pez espada con salsa de yogurt y menta
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
257 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

400 g de pez espada, 8 langostinos frescos, 8 tomates cherry, aceite de oliva, 8 champiñones pequeños, ½ limón exprimido, sal y 8 palos de brochetas pequeños. Salsa de yogurt y menta: 2 yogurts griegos naturales, 4 hojas de menta fresca picada, 1 cucharada de mayonesa y ½ cebolleta picada.
400 g de pez espada 8 langostinos frescos8 tomates cherry aceite de oliva 8 champiñones pequeños½ limón exprimido sal y 8 palos de brochetas pequeños. Salsa de yogurt y menta: 2 yogurts griegos naturales 4 hojas de menta fresca picada 1 cucharada de mayonesa y ½ cebolleta picada.

Elaboración de esta receta

2014-07-11 14:31:00.0

Para preparar la salsa de yogur y menta, mezclamos todos los ingredientes y la reservamos. Cortamos el pez espada en dados de unos 3 cm, pelamos los champiñones y los ponemos en un cazo con el zumo de limón y un poco de agua a cocer durante 2 minutos, enfriamos y reservamos.
Formamos las brochetas intercalando los distintos productos. Marcamos en la plancha por las dos caras hasta que queden bien cocinadas en su interior y acompañamos el plato con la salsa de menta.

También te puede interesar