Brochetas rebozada de cordero

Brochetas rebozada de cordero
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

600 g de carne picada de cordero,1/2 cebolla,1 clara de huevo,1 cucharada de pimentón dulce,1 cucharadita de pimienta blanca,1 cucharadita de pimienta verde,1 cucharadita de pimienta negra,1 cucharadita de pimienta roja,2 yogures naturales,perejil,6 hojas de menta,1 guindilla,comino en polvo,1 diente de ajo,aceite de oliva y 1 limón. 

600 g de carne picada de cordero 1/2 cebolla 1 clara de huevo 1 cucharada de pimentón dulce 1 cucharadita de pimienta blanca 1 cucharadita de pimienta verde 1 cucharadita de pimienta negra 1 cucharadita de pimienta roja 2 yogures naturalesperejil 6 hojas de menta 1 guindillacomino en polvo 1 diente de ajo aceite de oliva y 1 limón. 

Elaboración de esta receta

2016-06-23 12:26:00.0

Mezclar la carne con la cebolla y la guindilla picadas.Salpimentar y añadir comino y una cucharadita de aceite.Mezclar. Formar rodillos con la carne e insertar en brochetas.Batir la clara. Moler grueso las pimientas. Picar 4 hojas de menta. Untar las brochetas con clara y rebozar con pimienta y menta. Pasar las brochetas por la parrilla hasta que se doren. Aplastar el ajo y mezclar con dos hojas de menta.Añadir el yogur, el zumo y la ralladura de limón, pimentón y sal.Servir las brochetas con la salsa de yogur. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar