Cachopo con cecina, queso la peral y pimientos asados

Cachopo con cecina, queso la peral y pimientos asados
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad:
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

8 filetes de 1ª, de 100 g cada uno, de culón asturiano, 4 lonchas finas de cecina, 200 g queso de La Peral, 300 g de pan rallado, 300 g de harina, 3 huevos, 300 g de pimientos del Piquillo, sal y aceite de oliva suave para freír.

8 filetes de  de 100 g cada unode culón asturiano 4 lonchas finas de cecina 200 g queso de La Peral 300 g de pan rallado 300 g de harina 3 huevos 300 g de pimientos del Piquillo sal y aceite de oliva suave para freír.

Elaboración de esta receta

2016-03-15 13:18:00.0

Extendemos los filetes sobre una tabla de corte y sazonamos por las dos caras. Sobre 4 de ellos colocamos una loncha de cecina, encima desmenuzamos el queso y cerramos con los otros filetes. Apretamos bien por los bordes y los pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.
Para la guarnición, abrimos los pimientos a la mitad y les quitamos las pepitas. Los cortamos en tiras y aliñamos con el aceite y sal, reservamos.
Freímos a fuego medio los filetes por las dos caras, hasta que queden crujientes. Escurrimos el exceso de aceite y servimos con los pimientos del Piquillo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar